miércoles, 19 de junio de 2013

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Nueva semana de “Kedadas Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Este jueves 20 de Junio ya con el nuevo horario de verano, ¡IMPORTANTE!, de 20.00 a 22.00, y como viene siendo ya habitual, con las 3 pistas de juego.
El sábado no vamos a poder tener “kedada”, ya que por la mañana habrá “Torneo Minibasket” organizado por el AD Fernán Núñez y por la tarde está el Campeonato de Fútbol Sala. No obstante vamos a seguir manteniendo el horario matinal de los sábados, que comenzamos el sábado pasado, (de 10 a 12 de la mañana) en las sucesivas semanas.
“Kedadas Basket” con la colaboración de:
DEPORTE LOPEZ
IMPRENTA SERRANO
CERVECERÍA “LA BARRICA”
y nuestro principal patrocinador CASMAN Suministros Industriales
¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET, ESTAS INVITADO!
Ya sabéis que estas actividades son totalmente abiertas a todo aquel o aquella, que quiera participar con nosotros, con ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y ba-lon-ces-to, desde categoría infantil a los más veteranos, todos jugamos juntos. Cada semana se van incorporando nuevos jugadores, sean de nuestro pueblo o no, el sábado pasado Carlos Moral y Francisco Jose Romero. Solo ponemos 1 Eurillo cada jugador, para pagar el alquiler de pista, con el bote que se va acumulando, próximamente vamos a organizar una “Jornada de Convivencia Basket”.
*Sabéis que ya esta en marcha el 3 “Tribasket Nocturno” Villa de Fernán Núñez, el Viernes 9 de Agosto en el Parque de Doña Rosalina, pues bien, está abierta la comisión organizativa de este evento, para todo aquel o aquella, que quiera participar y colaborar en la organización, que lo haga saber y venir ya a la próxima reunión de la organización la semana que viene.
Salud. Paco Cañero.
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com