viernes, 17 de mayo de 2013

Rusa mata a sus bebés y los congela en el trabajo

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Una mujer que en 2008 dio a luz a gemelos fue detenida luego de que los empleados del almacén donde trabajaba hallaran los cuerpos en el frigorífico del lugar. La joven dijo que antes de depositarlos, los tuvo en su heladera y que antes los había dejado en el balcón de la casa porque no los quería.
Una mujer rusa sospechosa de haber matado a sus gemelos recién nacidos y de haberlos escondido durante cinco años en el frigorífico del almacén de alimentación donde trabajaba fue detenida el jueves, anunció la policía rusa.
Esta mujer, de 30 años, fue detenida en la región de Sverdlovsk (Urales) tras el descubrimiento de los cuerpos de dos bebés en el congelador del almacén central de Verkhniaia Pychma, a unos 1.600 km al este de Moscú.
Durante un interrogatorio, la mujer explicó que había dado a luz en 2008 a gemelos de sexo masculino, y que inicialmente los dejó en el balcón de su casa porque no los quería.
Luego los depositó en su propio refrigerador antes de depositarlos en la cámara frigorífica de la tienda donde trabajaba en esa época.
Los cuerpos fueron descubiertos el martes por empleados del almacén que verificaban el contenido del frigorífico.