viernes, 17 de mayo de 2013

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

En la “Kedada Basket” de este pasado jueves, hemos tenido una participación de ¡26 jugadores!, repartidos en 4 equipos, de 7 y 6 jugadores, jugando en 2 pistas de juego en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Partidos a 5 canastas y cruzándose entre si perdedores y ganadores, durante dos horas de juego.

Semana tras semana, cada vez son más los participantes, actualmente más de 40 jugadores son los que vienen participando, bien un día u otro, de los dos semanales que tenemos, jueves y sábados. Desde categorías infantiles, Fran Ariza, cadetes, donde han estado varios jugadores de los que han jugado esta temporada con el AD Fernán Núñez, Manuel Alcaide, Pedro Gomez o Victor Yuste, que de nuevo ha vuelto a jugar después de las varias lesiones que ha sufrido esta temporada. Jose María Toledano, que va a empezar a entrenar con el junior del CB Montilla, jugadores del senior provincial, como Mata, Cuesta o Dani Garcia, que además es el nuevo Presidente del AD Fernan Núñez. Con veteranos como: Fernando Aguilar, Martin Montilla, Vito Alcantara, Rafa Ochoa, Pedro Gonzalez, Miguel Sanchez, Fernando Moreno, Juan Luque, Jose David Blancat, Rafa Gonzalez, Francisco Lopez y Pepe Lopez..., o Juanma Ariza, que esta compaginando jugar también con el equipo senior de fútbol del CD Stadium y esto solo por citar solo a algunos, pero lo más importante, todos juntos de edades y categorías tan diferentes (“y cada uno dando de si lo que puede”), haciendo deporte regularmente todas las semanas y echando un buen rato.

Este sábado 18 de Mayo, nueva cita con el baloncesto en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, de 6 a 8 de la tarde. Actividad abierta a todo el que quiera participar, solo se pone 1 Euro por jugador, para pagar el alquiler de pista.

Otras noticias e información.-

El sábado 25 de Mayo, hay programado un partido en Córdoba en la pista del los “Tuku Tuku All Star”, de la Liga Municipal de Córdoba, sería al mediodía, tenéis que ir haciéndonos saber quienes pueden ir a jugar.

Jose María Alcantara, que esta temporada de nuevo a entrenado al equipo de Adeba de Córdoba en la Primera Nacional Andaluza Femenina, también estará en la Tertulia Basket de nuestro programa de radio, con Chus Mateo. Todavía nos falta por confirmar otro invitado más. Será el martes 28 de Mayo, a partir de las 10 de la noche en Onda Marina Radio.

En Deportes Lopez de Fernán Núñez, hay disponibilidad de equipaciones de las “Kedadas”, para aquellos que se quedaran sin pedirla, la camiseta reversible roja y negra vale 10 euros y el pantalón también reversible, 9 euros.

Ya han llegado los equipaciones que faltaban para: Pedro Gomez, Antonio Montilla, Mariano y para el gerente de Casman.

En Imprenta Serrano, puedes poner tu nombre en la camiseta por solo 3 euros.

Próximamente vamos a hacer reportaje informativo sobre Casman Suministros Industriales, nuestro principal patrocinador, gracias a las gestiones de Mariano Gimenez. Reportajes que venimos haciendo con todos nuestros patrocinadores, para que de alguna manera devolverles el apoyo que nos hacen a estas actividades, que tal como está “la cosa”, no es fácil encontrar empresas que puedan aportar dinero para hacer publicidad de sus negocios, en este caso dinero invertido en actividades deportivas.

Aprovechar la ocasión para mandarle un saludo y ánimos, para Vito Ochoa de Cervecería “La Barrica”, para que se vaya recuperando del terrible accidente que sufrió de moto.

Salud. Paco Cañero.
Fotos en: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com