martes, 14 de mayo de 2013

¿Por qué los hombres se duermen después de hacerlo?

El eterno dilema: una noche caliente que empieza con un polvo increíble, pero termina de forma fatal cuando el hombre, después de gastar toda su energía, se duerme. Lo peor de esto es que lo haga cuando su pareja no se ha saciado aún.

hombres dormir despues hacerlo 2 ¿Por qué los hombres se duermen después de hacerlo?

Pues este problema ya tiene una explicación lógica: el cerebro masculino está programado para “apagarse” después de las relaciones íntimas. Tras el polvo, la mayoría de los hombres son incapaces de volver a excitarse, pues lo que les pide el cuerpo es descansar.

hombres dormir despues hacerlo 1 ¿Por qué los hombres se duermen después de hacerlo?

Así lo han concluido los científicos que han desarrollado un estudio sobre esta faceta del hombre que enfada tanto a las parejas. Los resultados han sido más favorables para las mujeres, pues a ellas les pasa lo contrario: tras el éxtasis en la cama, el cerebro femenino continua activo, dándoles la capacidad de seguir manteniendo relaciones o de hacer cualquier otra cosa.

Aún no se ha encontrado una solución a este problema de pareja (a parte de la archiconocida paciencia). ¿Servirá este estudio para, al menos, justificar su comportamiento y recibir más comprensión? Ya veremos…