martes, 14 de mayo de 2013

Cayó jubilado "americano" por violar un pavo real

La "caripela" de este señor lo dice todo...

La "caripela" de este señor lo dice todo...

En la ciudad de Roselle, un hombre de 64 años fue detenido tras hacerle propuestas indecentes a un adolescente, pero cuando la policía llegó a su casa encontró el cadáver del ave vejado en el garage. El acusado, de apellido Beckmann, tiene antecedentes por acoso telefónico y tenencia de drogas.

El incidente ocurrió en las cercanías de Chicago, en la ciudad de Roselle. Según el diario Daily Herald el acusado, David Beckmann de 64 años, fue encarcelado después de realizar propuestas indecentes a un adolescente. Cuando la Policía realizó una pesquisa de su domicilio, encontraron al pavo real, llamado Phyl, muerto en el garage.
La Policía de Roselle se negó a hablar sobre los detalles de la acusación de crueldad animal, argumentando que dicho cargo formaba parte de un caso penal, donde está involucrado un menor de edad.
Cuándo y cómo murió Phyl todavía no está claro, pero la Policía asegura que el pavo real estaba vivo durante el registro anterior.
Además de la acusación de maltrato animal, Beckmann se enfrenta a tres cargos por acoso telefónico, dos cargos por posesión de marihuana, tenencia ilegal de objetos necesarios para consumir drogas y otros dos cargos por agresión.