martes, 7 de mayo de 2013

Le cambian vino por ácido y casi se muere

Los amigos le dieron líquido corrosivo como si fuese vino.

Los amigos le dieron líquido corrosivo como si fuese vino.

Como parte de un broma de amigos, un hombre bebió líquido cáustico pensando que era una bebida alcohólica. Terminó hospitalizado en grave estado con quemaduras en los labios, la lengua y la garganta y perforaciones en el esófago. La cruel gastada ocurrió en un bar en Granada, España.

Un hombre de 58 años permanece hospitalizado en estado grave por quemaduras en los labios, la lengua y la garganta y perforaciones en el esófago después de que sus amigos le dieran un líquido corrosivo como si fuese vino para gastarle una broma.
El suceso ocurrió en el bar del hogar del pensionista de Cogollos de Guadix, en Granada (España), que indica que la víctima, que tuvo que ser hospitalizado de urgencia, tomó el líquido cáustico pensando que era "vino de la tierra", según le aseguró el tabernero de dicho establecimiento.
Afirmaron que el autor de la broma, que es pariente del afectado, le dio un líquido que utilizaba para la limpieza de las partes metálicas del mobiliario del bar como "venganza" por una burla anterior de la víctima.
Familiares del herido, que se encontraban en ese momento en el establecimiento, aseguran que la bebida tenía un color muy parecido al del vino característico de la zona.
Tras la ingesta del líquido, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario de la capital granadina, donde quedó ingresada en estado grave. La autoridad judicial ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido, indicó noticias.terra.es.