viernes, 24 de mayo de 2013

Basketfernannuñezinformacion


Este pasado jueves, hemos tenido una participación de 23 jugadores en nuestra habitual “Kedada Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Este sábado de nuevo tenemos otra cita con el baloncesto, a partir de las 6 de la tarde, dos horitas de baloncesto.

Si te animas, ¡te esperamos!.

Recordaros para los que os quedasteis sin la equipación de las “Kedadas”, que en Deportes Lopez de Fernán Núñez está disponible, al precio de 19 euros, pantalón y camiseta ambos reversibles roja y negra, de la marca Luanvi. De hecho ya hay varios jugadores de los cadetes que han jugado esta pasada temporada en el AD Fernán Núñez, que se la van a pillar.

El partido que estaba previsto para este sábado con los “Tuku Tuku” se aplaza para el día 8 de Junio, por motivos “feriales”.

Mariano Jimenez, se está moviendo de nuevo, haber lo que nos apaña de nuevo esta vez, si lo consigue lo que se ha propuesto, ya de esta, lo hacemos “Hijo adoptivo de Fernán Núñez”.

En la foto, Jose Maria Toledano, que la semana próxima empieza a entrenar con el junior del CB Montilla, con la camiseta de Antonio Cardador, que también es de las “Kedadas”.

Próximamente vamos a empezar a ir organizando ya, la nueva edición del “TRIBASKET NOCTURNO VILLA DE FERNAN NUÑEZ” en el Parque de Doña Rosalina, en el mes de Agosto.

Salud. Paco Cañero.
www.basketfernannunesinformacion.blogspot.com