domingo, 24 de marzo de 2013

Increíble: un pez con dientes humanos


Asombra ver al pez con dientes tan parecido a los del Hombre.

Los Sargo son una extraña especie de peces que tienen una dentadura similar a la de las personas. Este especímen se puede encontrar desde la costa de Florida hasta Brasil. Aunque su sabor es bueno, si los comes te pueden causar alucinaciones. Mirá las fotos.

Los peces Sargo (Archosargus probatocephalus) son una rara especie que posee dientes muy parecidos a los humanos, si los comes te pueden causar alucinaciones, pero sólo de verlos te dejaran sin apetito.

En el pasado estos peces eran utilizados en el antiguo Imperio Romano como alucinógenos, así mismo tenían fines rituales para los polinesios.
Aunque el sabor de estos pescados es bueno, quien los come puede resultar con una extraña intoxicación, ichthyosarcotoxism, causada por una especie de plancton marino llamado toxicus Gambierdiscus, que comen estos animalitos.
Según científicos como Luc de Haro y Philip Pommier, de Francia, la intoxicación además produce cierto tipo de alucinaciones y pesadillas que pueden repetirse periódicamente por semanas.
Estos peces con dientes humanos radican desde la costa de Florida hasta Brasil, en América. Pueden crecer hasta los 91 centímetros y llegar a pesar más de 9 kilos, les encanta vivir cerca de muelles y playas habitadas.
Algunos residentes que se han topado con ellos no necesitan comérselos para tener pesadillas pues su aspecto con dientes “humanos” es tan bizarro que quitan el sueño y apetito a cualquiera