domingo, 24 de marzo de 2013

Comadreja escapó del zoo y se puso a mirar vidrieras

La comadreja esperando que abran el local (Presinto56)

La comadreja esperando que abran el local (Presinto56)

El animalito fue hallado por la policía en una puerta de un comercio de la avenida Santa Fe. "Está esperando que abran el negocio, quiere ser la primera clienta", dijo un comerciante sonriente. Los vecinos realizaron la denuncia.

El mamífero, se escapo del zoo de Palermo y luego de cruzar Calzada circular, Plaza Italia y avenida Santa Fe, detuvo su marcha y se recostó sobre la entrada de un comercio de dicha avenida al 4196.
Sorprendidos los primeros transeúntes del "inesperado" comprador al negocio, llamaron a la seccional 23a, quienes al arribar, comprobaron que la comadreja, se encontraba acurrucada "Esta esperando que abran el negocio, quiere ser la primera clienta" le dijo en tono sonriente, Antonio, un comerciante vecino a Precinto56.
Cuando los uniformados se querían acercar, la comadreja en una acción de defensa, mostraba sus dientes, fue entonces que los policías pidieron la cooperación del zoo, para que "atraparan" a la cliente del negocio.
El bichito demostró ser dócil y se dejo trasladar a su "casa" en el zoo, pero se quedo con las ganas de ser la primera clienta, "Esta vuelve en cualquier momento, le gustaron los precios" , concluyó Antonio.