sábado, 23 de marzo de 2013

Burns condenó a Bart Simpson por andar "calzado"

Burns no tuvo piedad con Bart.

Burns no tuvo piedad con Bart.

No es chiste ni ficción. Un hombre, que se llama igual que "el diablillo de pantalones azules" de la clásica serie animada, fue detenido por portar un arma sin permiso en el aeropuerto de Birmingham, Inglaterra. El juez que lo sentenció y le aplicó una multa se apellida como el malvado jefe de Homero.

El caso no llamó la atención del público por el hecho en sí, ya que una portación ilegal de armas en Estados Unidos no es algo muy fuera de los común. Lo que sí es extraordinario es cómo se llaman los personajes involucrados en el proceso judicial...

Un hombre, identificado como Bart Simpson, fue detenido portando un arma ilegal en el aeropuerto de Birmingham, Inglaterra. Ya de por sí, la noticia resultó graciosa por la coincidencia. Sin embargo, resultó mucho más cuando se supo que el juez de la causa se apellidaba Burns.

"Es una extraña coincidencia que Bart Simpson esté en un juicio frente al Señor Burns, pero se procederá como en cualquier otra causa criminal", explicó una de las empleadas de la corte, según Russia Today.

Bart no fue condenado a escribir 100 veces en el pizarrón que no debía usar armas sin permiso, sino que fue sentenciado a 140 horas de trabajo comunitario y a pagar una multa de 1.200 dólares.