martes, 19 de febrero de 2013

Se negó a trío, lo apuñaló y acabó preso

Preso por apuñalar a compañero en medio de una orgía sexual.

Preso por apuñalar a compañero en medio de una orgía sexual.

Un yanqui terminó tras las rejas por atacar con un cuchillo a un amigo, quien se negó a "compartir" la mujer con la que mantenía relaciones sexuales. Lo persiguió desnudo por toda la casa y le dio puntazos en el brazo.

Ashley Hunter, un hombre de 33 años de edad de Dakota del Norte, fue encarcelado después de que apuñaló a un amigo con un cuchillo de carnicero, porque el amigo se negó a cambiar de lugar durante un trío.
De acuerdo con la Policía Fargo, Hunter y un amigo que conoció en la cárcel estaban de parranda con dos mujeres cuando el cuarteto decidió regresar a la casa de Hunter para pasar el rato.
Una vez en la residencia, una amiga de Hunter fue a una habitación y se quedó dormida. Por su parte el amigo, Orlando DeWitt, se acomodó en el sofá con la otra amiga identificada en el informe como “Leticia”.
Los investigadores dicen que DeWitt comenzó a involucrarse en una relación sexual con Leticia, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que Hunter estaba espiando desde una habitación contigua. Dewitt dijo a los investigadores que Hunter desapareció en el dormitorio cuando se dio cuenta de que había sido descubierto – y así – DeWitt continuó teniendo relaciones sexuales con Leticia hasta que se dio cuenta de que Hunter había vuelto a verlos desde el dormitorio.
En algún punto, según el informe del arresto, Hunter salió de la habitación y comenzó a acariciar los pechos de la mujer mientras DeWitt trató de continuar la relación sexual, lapatilla.com.
Según se informa, Leticia comenzó a realizar sexo oral a Hunter mientras DeWitt siguió “cuidando la puerta sur”, por su trasero. Unos momentos más tarde, sin embargo, Hunter decidió que le tocaba el turno de tener relaciones sexuales con Leticia, ordenando a DeWitt a que se apartara para que pudiera tener su turno,
Cuando DeWitt se negó a moverse, Hunter sacó un cuchillo de carnicero del sofá y dijo que estaba a punto de “fuck you up” (joderlo).
La policía dijo que la mujer agarró su ropa y huyó a un cuarto de baño. DeWitt también huyó al baño, sin embargo, él no sentía la necesidad de agarrar su ropa ya que Hunter lo perseguía con el cuchillo.
Una vez que la pareja entró en el baño y cerró la puerta, Hunter comenzó a golpear la puerta, amenazando con matar a DeWitt si no abandonaba la residencia en un plazo de dos minutos.
Después de un período de silencio de varios minutos, DeWitt abrió la puerta del baño de nuevo, pero la cerró cuando Hunter la empujó. Esta vez, sin embargo, Hunter logró abrir la puerta.
DeWitt, quien aún estaba desnudo, decidió correr a la puerta principal, sin embargo, Hunter lo persiguió y apuñaló en la parte posterior del brazo. DeWitt logró escapar y llamó al 911 poco tiempo después. Hunter fue fichado en la cárcel y acusado de asalto agravado.