martes, 19 de febrero de 2013

Filtran fotos de Pipi Estrada desnudo

No es la primera vez que hackean el móvil de Pipi Estrada. El pasado mes de noviembre se filtraba la lista de contactos que el periodista guardaba en su teléfono, entre ellos, todos los números de famosos con los que tenía contacto. Todo ocurrió después de que un pirata informático consiguiera acceder a su terminal.
Tres meses después, Estrada vuelve a estar en el punto de mira. Además de publicarse su número de teléfono, han salido a la luz unas imágenes muy comprometedoras del periodista, completamente desnudo.
Las fotos se colgaron anoche en Twitter, coincidiendo con la emisión de la gala de los Premios Goya, y en cuestión de segundos corrieron como la pólvora. Las mofas, las críticas y los comentarios más astutos no se hicieron esperar. La red social del pájaro azul fue un hervidero de opiniones. Tanto que el hastag #pipipagalaropa, que los usuarios utilizaron para comentar la polémica, recibió más de 500 twits por minuto. Se pudieron ver, incluso, algunas modificaciones de las imágenes