sábado, 9 de febrero de 2013

Programa de Radio “El Suavecito”

Programa de Radio “El Suavecito”
Onda Marina Radio
Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche
20 Aniversario 1993-2013
20 Años de “Rock de Aki” en las ondas
107.4 Fm
www.ondamarinaradio.com
www.elsuavecitofn.blogspot.com
Comunicado “Suavecito”.-
Esta semana en nuestro programa de radio, vamos a tener variadas entrevistas en “El Suavecito”. Este lunes 11 de Febrero tendremos la presencia en nuestros estudios, de la Alcaldesa de Fernán Núñez, Elena Ruiz y de Alfonso Tejederas, Concejal de Festejos.
Además a través del teléfono, tendremos entrevista con el grupo: ZENOBIA.
El martes 12 de Febrero, también en directo en los estudios de Onda Marina Radio, tendremos como invitado a: RANDY LOPEZ. Contando también con la presencia de nuestro amigo y compañero, Bartolomé Jaen, apasionado de la buena música y Coleccionista de Discos.
En próximas semanas tendremos entrevistas con: Estirpe, Mario Diaz, Trilogy, Tierra Santa, Los Aslandticos, Gérmenes... Además del grupo de teatro de Fernán Núñez: “Panificadora Teatro”, al periodista Paco Merino, durante muchos años en el diario Córdoba y en El Día, Alfonso Anjel Alba del Diario Digital “Cordopolis” y también de nuestro pueblo, además de antiguos compañeros de la emisora, de los que te referíamos en un comunicado anterior. Pronto de nuevo “Nuestro toque Basket”, deporte que como sabéis nos apasiona y ya tuvo su espacio en el programa en años anteriores.
No dejo pasar la ocasión de dejaros el Cartel del Carnaval de Fernán Núñez de este año, con las diversas actividades organizadas, culminando con el gran “Pasacalles Nocturno” del Sábado 16 de Febrero, donde prácticamente todo el pueblo se hecha a la calle, se disfraza a ritmo de Charanga, Batukada y Orquesta. ¡Anímate, participa, vente a Fernán Núñez de Carnaval!.
Salud. Paco Cañero.