lunes, 11 de febrero de 2013

Lo dieron por muerto pero estaba comiendo pescado

Se equivocaron de muerto (Gentileza Diario La Región de Loreto).

Se equivocaron de muerto (Gentileza Diario La Región de Loreto).

Los familiares de un hombre peruano vivieron momentos de dolor al recibir la noticia de su fallecimiento. Una prima reconoció el cuerpo en la morgue y organizó una colecta en un mercado para pagar el funeral. Tremenda sorpresa se llevó cuando vio al aparente difunto consumiendo en uno de los puestos.

No estaba muerto, estaba comiendo pescado. Un error en la morgue del Hospital Regional de Loreto, en el norte de Perú, hizo que Antonio Alvarado Carbajal (35) sea declarado muerto y luego velado.
Al enterarse su familia de la supuesta fatalidad, Leslie Jiménez Alvarado acudió a la morgue de dicho nosocomio y reconoció el cadáver de quien pensaba era su primo, debido a su contextura y un lunar en la pierna derecha.
Para poder pagar los gastos del velorio, que ya se estaba realizando, los familiares fueron hasta el mercado modelo de la ciudad para hacer una colecta, pero se dieron tremenda sorpresa cuando encontraron a Alvarado Carbajal comiendo en uno de los puestos del recinto.
El cuerpo del otro hombre fue devuelto a la morgue para su identificación. Al parecer, el médico responsable de la entrega de cadáveres cometió algunos unos errores de procedimiento, informó peru21.pe.