lunes, 25 de febrero de 2013

Cospedal afirma que el finiquito de Bárcenas era "simulación" de salario

-Cospedal: "La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido
y como fue una indemnización en defini… en diferido…
en forma, efectivamente, de simulación de…,
de simulación, o de lo que <<hubuera>> sido en diferido en partes de una…
de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la seguridad social, sino hubiera sido… aah… ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la seguridad social, ¿verdad? Pues aquí se… es que se quiso…"
...
-Periodista: ¿Tienen la intención de enseñar el finiquito para terminar con la controversia?

-Cospedal: "Pero si es que La controversia la tendrán ustedes, yo, perdónenme, con todo, con toda amabilidad y con todo el respeto, yo no tengo ninguna controversia, <<este señor>> como sabe todo el mundo dejó de prestar servicios en el partido popular y dejó de ser tesorero del partido popular y dejó de ser senador del partido popular en el año 2010. Es que controversia no hay ninguna"

-Periodista: ¿Qué tipo de simulación, simulación de contrato? ¿Admiten por lo menos desde el partido que existe una contradicción entre decir que el señor Bárcenas en el año 2010 dejó de trabajar para el partido y que durante casi tres años se le siguiera pagando y además cotizando a la seguridad social?

-Cospedal: Vamos a ver, mire, creo que he contestado ya cuatro o cinco preguntas de la indemnización y, me va a perdonar, pero la doy por contestada, la doy por contestada. Eh, yo he podido ser más o menos correcta o estar más o menos brillante en mi <<cotes…>>, en mi contestación, o en todas las contestaciones que he dado, pero la doy por contestada."

Cospedal y el Esperpento gubernamental