domingo, 17 de febrero de 2013

"Conejitas" prestan sus pechos para licores

Cada gota pasó por los pechos de una famosa modelo internacional.

Cada gota pasó por los pechos de una famosa modelo internacional.

Una empresa alemana lanzó una línea "premium" de bebidas alcohólicas en la que ofrece vodka, ron o whiskey con un ingrediente especial: cada gota ha estado en contacto con los senos de una sensual modelo antes de ser envasada. 

Una empresa productora de whiskey en Alemania produjo una edición limitada de botellas con la peculiaridad es que cada gota ha estado en contacto con los senos de una modelo antes de ser envasada.
La empresa G-Spirit cuenta con ediciones especiales de whiskey, vodka y ron que han estado en contacto con el busto de una modelo internacional de Playboy. Este licor es catalogado como pemium.
La compra incluye una garantía de que cada gota del licor fue servida pasando sobre el pecho de alguna modelo de Playboy, incluyendo la firma original y la botella numerada.
Las botellas le garantizan que el licor tocó los senos de Amina Malakona, en el caso del ron; de Alexa Varga, en el caso del whiskey, y de Evelyn Aubert, para quienes prefieren el vodka, indicó elsensacional.infonews.com.