jueves, 10 de enero de 2013

Futbolista "hombre" posa para revista gay y pide que salgan del armario

La tapa de la revista Attitude muestra los atributos de este señorito.

La tapa de la revista Attitude muestra los atributos de este señorito.

El mediocampista del West Ham Matt Jarvis es heterosexual y casado pero puso su cuerpo para salir en la tapa de Attitude. Acompañado de fotos muy sensuales, el jugador pidió que sus colegas acepten su homosexualidad.

El futbolista inglés Matt Jarvis llamó la atención al aparecer en la portada de la revista gay Attitude, la más vendida del Reino Unido. El volante del West Ham United es heterosexual y casado, pero no tuvo problemas en dejarse sacar provocativas fotos para el público gay, según informó el portal soychile.cl.
En la entrevista, llamó a sus colegas de profesión a salir del clóset. "De eso no se habla. Nadie pregunta y nadie lo dice. Estoy seguro de que hay muchos futbolistas gays. Que se decidan a salir del armario y decirlo es otra historia. Seguro de que lo han pensado muchas veces, pero es difícil para ellos”, comentó.
En la publicación se nombran los futbolistas que han reconocido su homosexualidad: el estadounidense David Testo, el sueco Anton Hysén, el australiano Jason Ball, el uruguayo Wilson Oliver y otros menos conocidos.
En 19 años posaron otros dos futbolistas: David Beckham, en 2002, y Freddie Ljungberg, en 2006.