jueves, 10 de enero de 2013

fotos de cordobeses en el camp nouFC BARCELONA, 5 - CÓRDOBA, 0 El Barcelonael fútbol y la marea blanquiverde la fiesta (5-0. Final)

¡Alexis marca de cabeza!

Alexis: Fallo imposible y gol


Un aficionado del Córdoba CF despliega su bufanda desde las gradas del Camp Nou, esta noche. Después de fallar una ocasión clarísima tras un estupendo control y regate, Alexis Sánchez logró el 5-0 casi sin querer. El Camp Nou, rendido al chileno por su entrega. Sigue aquí el partido al minuto
fotos de cordobeses


 
  A LA DERECHA DE LA FOTO NOS ENCONTRAMOS CON NUESTRO PAISANO JUAN LUNA ESLAVA
  Barça, 5 - Córdoba, 0
 Barça, 5 - Córdoba, 0
 
Mas, en el Camp Nou para poner en su sitio al presidente del Córdoba
Era uno de los alicientes del partido de Copa entre el Barça y el Córdoba. El president de la Generalitat, Arturt Mas, acudió al Camp Nou no solo como barcelonista, sino también para 'saludar' al presidente del club andaluz, Carlos González.
González le dedicó un video a Mas con motivo del partido de ida en el Nuevo Arcángel bajo el título 'La Copa Mola' y en el que bromeaba sobre las últimas elecciones al Parlament y los resultados obtenidos por Convergència i Unió (CiU).
El presidente del Córdoba lo hizo como gancho promocional, y ya antes había hecho otro dedicado a Juan Carlos I. Artur Mas encajó la broma con deportividad pero con ganas de hacerle ver al directivo futbolístico las diferencias de rango institucional que existen. Así, en el partido de vuelta en el Camp Nou, Mas no dudó en 'saludar' a González.
Según ha informado 'La TDP' de 'Catalunya Ràdio', Artur Mas le ha dicho a Carlos González: "Aprovecho para saludarle para que si quiere volver a hablar mal de alguien sin conocerlo, al menos pueda hacerlo con conocimiento de causa".
EFECTO CONSEGUIDO
El encuentro tuvo el efecto que quería el president Artur Mas pues Carlos González, en una entrevista concedida a la propia 'La TDP' en el descanso, explicó que Mas "ha estado bien, cariñoso. Me ha hecho saber su punto de vista y nosotros el nuestro. Ha estado encantador".
González confirmó que "él (Mas) ha venido para conocerme y para que le conozca y que así la próxima vez pueda hablar mal o bien de él conociéndole".
El presidente del Córdoba explicó que "le he dicho que con el talante que usted ha tenido, a partir de ahora solo puedo hablar bien". González dejó claro que Mas "no habló en tono irónico, iba en serio" y que le había dicho "que lo que le molestó es que hablara de él sin conocerle".