martes, 8 de enero de 2013

El Barça prepara ya la visita del Córdoba DESDE EL BLOG TE LO OFRECEMOS EN DIRECTO


La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado de nuevo este martes en una sesión preparatoria para el partido de Copa del Rey del jueves contra el Córdoba marcada por las felicitaciones a Leo Messi, que ayer lunes ganó su cuarto Balón de Oro consecutivo, así como a los cinco compañeros que forman parte del mejor once de la FIFA.
     Así, Leo Messi, Andrés Iniesta (Balón de Bronce), Gerard Piqué, Dani Alves y Xavi Hernández recibieron los aplausos y felicitaciones de sus compañeros al inicio de la sesión de entrenamiento, que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
     Francesc 'Tito' Vilanova dirigió la segunda sesión preparatoria de la semana, que contó con la presencia de todos los jugadores disponibles más Sergi Roberto, del Barça B. La novedad fue la presencia del lesionado Isaac Cuenca en el terreno de juego, aunque como Adriano se ejercitaron al margen del grupo.
     En la sesión de este martes el entrenador de porteros, José Ramón de la Fuente, con una lesión muscular, ha contado con la ayuda de Carles Busquets, del cuerpo técnico del Barça B.