viernes, 18 de enero de 2013

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS DE FERNAN NUÑEZ PARA ESTE FIN DE SEMANA

Sabado 19 PRECANDELARIA EN NOVA CON LOS CHAMBITOS A 23:30 Y HASTA 01:00 COPAS 3€
Sabado 19 PRECANDELARIA EN NOVA CON LOS CHAMBITOS A 23:30 Y HASTA 01:00 COPAS 3€ !!

" MARTA JAÉN Y CURRO MARTÍN" EN CONCIERTO EN " LA CLAVE"




  • " MARTA JAÉN Y CURRO MARTÍN"    EN CONCIERTO  EN   " LA CLAVE"
    23:00 - 2:00

  • C/ Poeta Jorge Guillen 39 Fernán Núñez Córdoba

  • Este viernes 18 de Enero a las 23:00 H. " LA CLAVE" presenta en directo a " Marta Jaén y Curro Martín " en concierto. Vive una noche de Rock y Soul a cargo de dos grandes valores de la música cordobesa.
                      DEPORTESclub deportivo stadium
  • CD STADIUM FERNAN NUÑEZ

  • SENIOR
    20/1
    DOM
    17:00A. D.
    BUJALANCE


    C. D. STADIUM
    JUVENIL
    19/1
    SAB
    18:30A. D. PERICO
    CAMPOS


    C. D. STADIUM
    CADETE 19/1
    SAB

    12:00
    DON BOSCO
          C. D. STADIUM
    INFANTIL 19/1
    SAB

    17:00 EL CARPIO   C.D. STADIUM
    ALEVIN 19/1
    SAB

    12:30 C. D. STADIUM

    C.D. LA
    RAMBLA
    BENJAMIN
    mixto
    19/1
    SAB
    11:00 AT
    MENCIANO
      C. D. STADIUM
    BENJAMIN 19/1
    SAB

    14:00 POSADAS
    C. F.

        C. D. STADIUM



  • Previa AD Fernán Núñez – Claritas Iulia de Espejo.-



    Llega una nueva jornada de la Liga Senior Provincial Masculina, donde el equipo de Fernán Núñez está teniendo un papel tan destacado, actualmente tercero en la clasificación, después de que la pasada temporada solo consiguiera una victoria. (Este hecho igual ha motivado a algunos jugadores no querer fichar por este equipo, por los resultados del año pasado, ¡igual ahora se están arrepintiendo!.).




    Este sábado 19 de Febrero, de nuevo en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, llega un equipo de los clásicos de esta competición, el Claritas Iulia de Espejo, actualmente octavo en la clasificación, con 3 victorias y 5 derrotas. En el partido de vuelta, el AD Fernán Núñez ganó en los últimos segundos de partido, con dos tiros libres de “Tati” a su vez Presidente del Club.



    A continuación al igual que la semana pasada, os dejo el análisis que Fran Molina Entrenador del CB Unicor, hacia del equipo de Espejo, para el Blog de Eduardo Burgos:



    • Claritas Iulia Espejo: El equipo de Espejo es un equipo completo, buen equipo exterior e interior, quizás mejor su juego interior. En su equipo destaca el conjunto, jugadores de un nivel bastante bueno y sin tener un jugador de referencia. No obstante, jugadores como Raya, Muñoz destacan en su juego exterior y por dentro, el ex de Montilla Nuñez o su pívot Torres. Este equipo es capaz de presionar y correr o jugar lento y pausado, sabiendo jugar con los ritmos de partido. A pesar de haber tenido alguna derrota en casa por sorpresa, debe ser uno de los equipos que ocupe las 4 plazas, aunque no debe confiarse”.

    Por parte del AD Fernán Núñez, nos cuenta su entrenador Miguel Aguilarar, que de nuevo afrontan este difícil compromiso con las bajas de Igor y de Luis Garrido, teniendo también todavía Alfonso Luque problemas con su rodilla.



    Después de este partido en casa, no queda ahí la cosa, porque después van a llegar de nuevo dos más también aquí, contra Cabra y El Carmen. Dos partidos que se presumen van a ser de lo más interesante, por los resultados y acontecimientos que se dieron en los partidos de vuelta.



    ¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET EN FERNAN NUÑEZ!



    Salud. Paco Cañero.

    Fotos: Juanma Ariza