viernes, 18 de enero de 2013

A lo Gargamel: la policía atrapó a los "pitufos"

Los "pitufos" gruñones.

Los "pitufos" gruñones.

En Australia, cuatro sujetos disfrazados de las pequeñas criaturas azules fueron detenidos por haber golpeado a un comerciante cuando éste no les quiso encender un cigarrillo. Finalmente, los agresores se entregaron voluntariamente luego de que la historia se hizo pública.

La policía australiana detuvo a cuatro sujetos en Australia acusados de haber atacado a un hombre. El hecho cobró relevancia por la identidad de los atacantes: Cuatro "pitufos".
Sin embargo, que nadie se asuste ante el sorprendente y poco usual comportamiento de estos entrañables personajes que hacen las delicias de los más pequeños porque los ocupantes de los disfraces (cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años) ya fueron atrapados.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre cuando en una tienda, los cuatro "pitufos" atacaron a un hombre de 37 años al negarse este a encenderles el cigarro que previamente les había dado.
Tras ser golpeada, la víctima cayó sobre un carro en donde permaneció insconciente hasta que despertó. Fueron los propios atacantes los que se entregaron a las autoridades tras conocer que la policía había hecho pública la historia, pidiendo más información, informa Yahoo.