martes, 25 de diciembre de 2012

"Tuve un dedo en el ano y otro en la vagina"


La mujer policía fue suspendida tras la denuncia de las mujeres.
La mujer policía fue suspendida tras la denuncia de las mujeres.
Ese atroz relató lo contó una de las dos mujeres que denunciaron a una oficial yanqui que se "pasó de mano" durante un cacheo. Fueron detenidas por haber tirado un cigarrillo por la ventana del auto y las palparon en forma agresiva.
Una mujer policía de Texas fue suspendida debido a la denuncia interpuesta por una “ilegal y humillante búsqueda de cavidad del cuerpo”, durante una parada de tráfico de rutina.
Según KVUE noticias, dos mujeres de Irving, Ángel Dobbs, de 38 años, y su sobrina, Ashley Dobbs, de 24 años, estaban manejando por la carretera 161 el 13 de julio, cuando fueron detenidos por policías estatales Helleson Kelley y David Farrell por presuntamente arrojar un cigarrillo por la ventana de su auto.
En las imágenes grabadas por el auto patrulla liberadas por las mujeres y sus abogados, Helleson se ve realizando una búsqueda exhaustiva en ambas cavidades de ambas mujeres.
Después de que la funcionaria terminara su trabajo se escucha a Ángel Dobbs en el video diciendo:
Nunca me habían detenido, nunca me habían registrado así. Quiero decir, he sido totalmente violada allí hace unos minutos. Tuve un dedo en el ano y un dedo en mi vagina. Esto es embarazoso para mí”, afirmó.
La oficial Helleson se justifica diciendo que le olía a marihuana y que ambas mujeres estaban “actuando raro”. En la búsqueda no se encontró nada y a las mujeres simplemente se les entregó una advertencia por botar basura, de acuerdo a la demanda.
Las dos mujeres demandaron a Helleson a su compañero Farrell y a Steven McCraw, director del Departamento de Seguridad Pública, en la Corte Federal de Distrito de EE.UU, informó Carscoop.