martes, 25 de diciembre de 2012

El consolador de hielo derrite a las chicas


El consolador de hielo congela tus sensaciones.
El consolador de hielo congela tus sensaciones.
Un vibrador casero que es mitad cubito mitad juguete sexual, provoca cosquilleos y escalofríos a quien lo usa. Su tamaño es de 16 x 8,50 x cm, de manera que se adapta bien. 
De fácil uso y con excitantes efectos poderosos, así lo describen sus fabricantes. Para todos los que buscaban un vibrador casero, Touché Ice es la respuesta de todos los que querían hacer realidad la ocurrente idea de congelar sus sensaciones.
”Mitad cubito de hielo, mitad vibrador, una sensación difícil de imitar de cualquier otra manera”, este nuevo vibrador llega al mercado dispuesto a innovar y a sorprender son su gélido contacto ”desde el primer instante de uso”.
El Touché Ice provoca escalofríos y cosquilleos justo donde lo deseas.
Es bastante práctico y fácil de usar. Llenas el depósito con agua y lo dejas en el congelador por cuatro horas máximo. Colocas la bala vibradora y está listo para ser usado. “Facilita su uso en cualquier lugar o postura que se te pueda ocurrir”, aseguran sus inventores.
El mango y la copa donde ponés el agua están hechas con silicona de grado médico garantizando su compatibilidad con todo tipo de pieles. Su tamaño es de 16 x 8,50 x 6 cm, pesa 146 gramos, utiliza pilas reemplazables y viene en color rosado, azul o morado, apunta el portal starmedia.com.