jueves, 20 de diciembre de 2012
El diputado que criticó la “fiesta de pijamas” del PSM se queda dormido en su escaño de la Asamblea
Iñigo Hernández de Luna, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, tildó ayer de “fiesta de pijamas” el encierro de los diputados socialistas en la Cámara para protestar por la privatización sanitaria. Sin embargo, el único que duerme en la Asamblea es él, y encima durante los plenos, tal y como demuestra una imagen a la que ha tenido acceso ELPLURAL.COM.
Ayer, Hernández de Luna, se burlaba de los socialistas, que además de en la Asamblea, habían programado encierros en todos los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid como apoyo a los médicos que noche tras noche duermen en sus centros sanitarios como protestas por los planes del Gobierno de Ignacio González de privatizar la gestión de seis hospitales y una veintena de centros sanitarios.
Fiesta de pijamas
Además de tachar la iniciativa de “fiesta de pijamas”, Hernández Luna aseguró que “Tomás Gómez no tiene ideas y su única alternativa es esta para protestar por un presunto desmantelamiento de la sanidad pública, lo que le hace estar cayendo en el más absurdo de los ridículos”.
Una cabezadita
Pues bien, hoy, mientras se debatía en la Asamblea de Madrid el plan privatizador de la Sanidad, Hernández Luna aprovechaba un descuido para echar una cabezadita en su escaño, eso sí, sin pijama. Desde la bancada de la oposición no han desaprovechado la ocasión para retratar al portavoz popular, en una imagen a la que ha accedido este periódico.