martes, 27 de noviembre de 2012

Buscamos los mejores dibujos animados de la EGB:

Yo fui a EGB

Thats all folksEso es todo amigos, ya tenemos la lista con los 10 candidatos a Mejores dibujos de la EGB. Ha llegado el momento de descubrir cuales han sido los 3 últimos que habéis querido que entraran y de lamentarnos por todos aquellos que se han quedado fuera esta vez. El pobre Calimero no para de llorar y es que al final va a ser verdad lo de que nadie le quiere, ni uno solo se ha acordado de él.
Son demasiados dibujos los que nos han marcado y es muy difícil quedarnos solo con 10, pero sí podemos decir que todos los que están en la lista son imprescindibles y representan diferentes épocas y estilos. Ya podéis votar a través del cuestionario que aparecerá tanto al final de este post como en el lateral derecho de nuestro blog.

Dragones y mazmorras


Nos vamos al parque de atracciones, nos montamos en el cochecito de esa misteriosa atracción y lo único que queremos es que se abra esa puerta dimensional que nos lleve a un mundo infernal repleto de monstruos y encontrarnos con el Amo del Calabozo ¿Qué te pides: mago, arquero, acróbata, mago, caballero…? ¿El inicio de los juegos de rol?

La vuelta al mundo de Willy Fog


Imposible olvidarnos de Rigodón, Tico, la princesa Romy y el refinado Willy Fog viajando de país en país durante 80 días en barco, en elefante y tren. Muchos seguimos soñando con que algún día podamos pegarnos el capricho de seguir sus pasos por Londres, Suez, Hong Kong, Bombay,Hawai, Tijuana y Singapour. ¿Os imagináis?

Marco, de los Apeninos a los Andes


Creo que alguno de vosotros ya estaba llorando desesperadamente porque nos habíamos olvidado de Marco y su mono Amedio viajando desde Italia hasta Argentina en busca de su mamá. Que dramón, ¿cómo nos hacían sufrir así? Sí es que es escuchar la canción y una congoja te recorre todo el cuerpo.