viernes, 26 de octubre de 2012

Un japonés se quedó con la virginidad de la brasileña


La chica quiere estudiar en Argentina.

Catarina Migliorini, la joven de 20 años que hace unas semanas sorprendió al mundo con su audaz oferta en el sitio de subastas Virgins Wanted, cobrará 780.000 dólares por una hora de sexo. La garota usará el dinero para estudiar medicina en Argentina y ayudar a una institución benéfica de su país.

Migliorini fue “adquirida” por un japonés identificado como Netsu, quien ofreció 780 mil dólares.
La apuesta más cercana fue la de un estadounidense llamado Jack Miller, quien había apostado 740 mil, informó el sitio The Huffington Post.
Ahora que la subasta terminó y ya hay un ganador, Migliorini tiene un compromiso, pero no tanto con el japonés en cuestión sino con una organización benéfica que construye casas en Brasil. Además quiere destinar parte de lo recaudado para financiar sus estudios de medicina en Argentina.
“Ahora que la historia se hizo tan conocida, está atrapada. Si no hace una donación va a quedar mal”, explicó el cineasta australiano Justin Sisely, quien está trabajando en el proyecto titulado, justamente, Virgins Wanted, un documental sobre jóvenes que buscan un modo de superar sus obstáculos para llegar a la primera vez.
“Catarina siempre fue clara con respecto a esto: era negocios para ella”, explicó el cineasta.
Según relató Catarina al portal brasileño Folha de Sao Paulo, “el comprador no puede traerse a otra persona, ni intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo”.
El encuentro será de “una hora como máximo”  y no se podrán dar besos: “No está en el contrato”, aseguró la joven.
Catarina no piensa que este acto constituya prostitución. “Cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea su profesión. Si sacás una foto y te sale bien, eso no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie”.
La suma recaudada será entregada en su totalidad a Catarina, según contó la chica con el dinero que le entreguen los productores australianos, podrá financiar sus estudios de medicina en Argentina. El resto lo destinará a la creación de un proyecto que ayude a familias pobres.
En el mismo avión, también estará el joven ruso, Alexander Stepanov. El muchacho también se postuló para subastar su virginidad pero con menos éxito. Por él sólo pagaron 3 mil dólares y la persona que hizo la oferta fue identificada como Nene B. Todavía no se sabe si es hombre o mujer, sólo pudo determinarse que ofertó desde Brasil.
El documental Virgins Wanted (Se buscan vírgenes), Justin Sisely, no exhibirá las escenas íntimas, sino que se basará en entrevistas a Migliorini y a Stepanov antes y después de su primera experiencia sexual.