lunes, 29 de octubre de 2012

¿Qué fue del Tulicrem?

Tulicrem crema chocolate
¿Seguro que has mirado bien en la balda del super? Igual le han cambiado de sitio, o de envase. ¿Has preguntado a la dependienta cuando van a traerlo? ¿Si te prometo que no voy a volvérmelo a comer a cucharadas, me lo compras? Grrr! ¡Devuelve esta crema de cacao, yo solo quiero Tulicrem para merendar!
Probablemente alguna o alguno de vosotros vivisteis una escena parecida el día que el Tulicrem desapareció de nuestras casas; otros, incluso culpasteis a vuestros progenitores del despiste en la compra o de privaros intencionadamente de vuestra merienda favorita. Lo que es indiscutible es que la desaparición del Tulicrem en un momento en el que gozaba de tantos adeptos constituye en sí misma todo un expediente X.
Comercializada por Unilever, los mismos que llevan Tulipan, Ligeresa o Frigo, entre otros, nadie nos ha proporcionado una explicación convincente de su marcha. Algunos de vosotros nos habéis comunicado avistamientos en Portugal, en un Alcampo, en un Mercadona y hasta en una tienda de embutidos de Vallecas, pero otros afirmáis que no es la misma, que ésta es la de tres colores.
Necesitamos pruebas de que la verdadera Tulicrem de chocolate aún está viva en algún lugar del planeta y que no se la cargaron por llevar en su interior algo diferente a leche, cacao, avellanas y azúcar. Comienza la investigación del primer Expediente X de Yo fuí a EGB.