lunes, 8 de octubre de 2012

Estas son las señales que demuestran que necesitas sexo urgente

No has depilado tus piernas y tu ropa interior sexy está olvidada… ¿Qué estás comiendo para sustituir otras necesidades?

Así como hay periodos en los que saltas de novio en novio, y parece que jamás sales de tu cuarto (aquel glorioso momento en que, sin ropa y con el sol de la tarde te das cuenta que no han comido en todo el día), también hay momentos en que ha pasado tanto tiempo sin nada de nada, que sientes que recuperaste la virginidad. Todas hemos pasado meses enteros sin nada de “acción” y éstas son algunas señales graciosas para darte cuenta que tener relaciones sexuales no ha estado en tu agenda desde hace un bueeeentiempo.

Necesitas tener sexo si…

1. Tienes muy mal humor, cualquier cosa te pone de malas… especialmente si es unademostración de amor entre una pareja. Quieres gritar “get a room!” a los adolescentes que caminan tomados de la mano por la calle.

2. ¿Depilación de bikini? ¿Qué es eso? Tu entrepierna no ha recibido atención cosmética desde hace… No puedes ni recordar cuándo fue la última cita en el salón de belleza.

3. Estás acostada en tu cama un sábado en la noche y lo que te rodea es una bolsa de galletas, el control de la televisión y una revista vieja, desde la que una modelo feliz te observa. “¡Maldita! Seguramente tienes una fila de hombres esperando afuera de tu casa para darte un orgasmo, ¿verdad? ¡¿verdad?!” (Toda esta conversación ocurre en voz alta y termina sólo cuando te metes cinco galletas a la boca, al mismo tiempo.)

4. Dejaste de decir frases como “¡Hoy toca!” y ahora sólo murmuras recuerdos de aquellos tiempos llenos de sexo y pasión, mientras tus amigos te observan y te recuerdan que están tratando de celebrar tu cumpleaños.

5. Tus amigos ya no preguntan hace cuánto que tuviste sexo, y tratan de no hablar de sus parejas frente a ti.

6. Tu mamá te pregunta por qué ya no te quedas a dormir con “aquellos amiguitos tuyos”.

7. Te has mirado desnuda frente al espejo y has dicho, en voz alta, “No estoy tan mal”.

8. La idea de que tu roommate (cuyo pasatiempo favorito es tejer) tampoco está teniendo sexo te había animado, hasta que un día llegó a tu casa con un amiguito, que hizo mucho ruido… y la hizo hacer mucho ruido.

9. Constantemente te repites que pasaste los primeros 18 años de tu vida sin tener sexo, y que si lo lograste una vez, ¡lo puedes lograr de nuevo!

10. Quieres hablarle a un exnovio… de cuando tenías 15 años. En aquel tiempo él parecía tener muchas ganas de quitarte la ropa…

11. Tienes fantasías diurnas sobre golpear a alguien, muy fuerte, en el rostro, con un bat de baseball metálico.

12. Estás viendo guapo y fuerte a Manolito, el niño de 16 años que te ayuda con las bolsas del súper.

13. No dejas de pensar en tener sexo. En tu escritorio de la oficina, con el más nerd de Sistemas.

Dirección Todo Noticias TN