martes, 18 de septiembre de 2012

¡Qué jaqueca!: tenía un pie adentro de la cabeza

Los médicos creían que el pie era un tumor.
Los médicos operaron a un bebé "yanqui" por un supuesto tumor. Al abrir el cráneo de la criatura encontraron la extremidad completamente desarrollada así como una mano y un muslo. Se lo extirparon con éxito aunque quedó con una parálisis parcial sobre la parte derecha de su cuerpito.
Los doctores pensaron que era un tumo pero en la cirugía encontraron un pie completamente desarrollado y otras partes del cuerpo, dentro de su cabeza, publicó esrealidad.com.
Este bebé fue sometido a una cirugía por un presunto tumor, pero los médicos quedaron sorprendidos, al aperturar el cráneo del niño y encontrar un pie completamente desarrollado.
El hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos, donde los doctores encontraron, a demás del pie, una mano y un muslo creciendo dentro de la cabeza del pequeño.
La criatura tenía tan sólo tres días de nacido pero afortunadamente salió con vida después de la operación y su familia quedó tranquila.
Los doctores afirman que el pequeño tendrá una vida normal y saludable aunque ha quedado con una parálisis parcial sobre la parte derecha de su cuerpo y requerirá sesiones de fisioterapia y otros tratamientos especiales.