martes, 18 de septiembre de 2012

Ladrón mete miedo por su parecido a Terminator

Robaba para financiar su adicción a la heroína.
Robaba para financiar su adicción a la heroína.
Jason Barnum causó espanto cuando ingresó a los Tribunales de Anchorage, Alaska, Estados Unidos. Detenido por robar casas y autos para financiar su addicón a la heroína, el ladrón cubrió parte de su cara con tatuajes satánicos y se pintó de negro el globo ocular derecho.
Un hombre que cubrió su cara con tatuajes satánicos y pintó de negro su globo ocular derecho, fue arrestado luego de disparar contra policías, acusado de robar casas y coches. El delincuente admitió los delitos y explicó que intentaba financiar su adicción a la heroína.
Jason Barnum fue acusado de un cargo de intento de asesinato en primer grado y dos cargos de asalto en tercer grado después del incidente.
Cuando llegó a los Tribunales de Anchorage, Alaska, provocó terror entre los presentes. Barnum tiene la cara cubierta signos satánicos y esqueletos, su cráneo sin cabello tiene tatuada una calavera y el globo ocular derecho está pintado de color negro.
El delincuente cometió siete asaltos en los últimos días, en los que ingresaba violentando las puertas de las viviendas y horrorizando a los presentes con su aspecto. La policía de Alaska lo encontró en un hotel en las afueras de Anchorage y, rodeado, Barnum comenzó a disparar contra los efectivos, uno de los cuales resultó herido en la espalda.
Ahora se le fijó una fianza de 500 mil dólares y podría recibir una condena de hasta 15 años de prisión.