martes, 18 de septiembre de 2012

Increíble: Lo posee un espíritu y le roba el alma

El momento en que el hombre es poseído por el demonio.
El momento en que el hombre es poseído por el demonio.
El sujeto estaba realizando sus compras en un supermercado cuando, de repente, se endemonió y comenzó a moverse como si tuviera convulsiones. Lo llamativo de caso es que, cuando el hombre cayó al suelo, en la heladera se vio el reflejo de su esencia, o del extraño ser, que se eleva de su cuerpo. ¡No te pierdas el video!
Era una jornada normal en el supermercado, y un sujeto realizaba sus compras como de costumbre. Luego de agarrar una cerveza de la heladera, el hombre comenzó a ser poseído por un demonio, ante la aterrada mirada del resto de los clientes.

En principio, todo parecía indicar que el individuo sufría de epilepsia, pero dos detalles asombrosos permiten abonar a la teoría de una posesión diabólica.

En un momento, una clienta quiere ayudarlo y el hombre la apunta con el dedo y emite unas palabras. Luego, cuando el sujeto cae al suelo en el final del video, en el reflejo en el vidrio de la heladera se observa cómo su alma, o el espíritu maligno, se "levanta" de su cuerpo y escapa.