miércoles, 12 de septiembre de 2012

Como le cortó el wi fi, le dio un hachazo

El menor quedó detenido (eldespacio.com)
El menor quedó detenido (eldespacio.com)
Un joven fue detenido por la Guardia Civil española después de atacar a su mamá con esa herramienta y destrozar parte del mobiliario de la casa. El agresor entró en un estado de ira cuando la mujer le desconectó el cable del router de la red inalámbrica de internet, ante la negativa de su hijo de ponerse a estudiar.
Los hechos sucedieron en la vivienda de la víctima cuando, la mujer de 47 años, inició una discusión con el menor porque no se ponía a estudiar.
La madre del menor desconectó el wifi y su hijo se dirigió a la cocina, agarró un hacha y se dirigió a su madre mientras gritaba: ¡Te mataré!.
La mujer avisó al teléfono de emergencias al no poder controlar a su hijo. El menor estaba tan alterado que destrozó la puerta de entrada a la vivienda y varias sillas.
En el momento en que la Guardia detuvo al joven, éste lo intentó evitar empleando la fuerza. Mientras lo hacía, el menor de edad volvió a amenazar a su madre. La víctima presentó una denuncia contra su hijo porque, al parecer, no era el primer episodio de violencia doméstica que vivía por parte del menor.