lunes, 12 de marzo de 2012

XI concurso de canción española, "CAÑOS DORADOS"

Logo Caños DoradosLa Asociación Cultural “Los Caños Dorados de Fernán Núñez” convoca el XI concurso de canción española, "CAÑOS DORADOS" para el mes de Junio, el plazo de inscripción finaliza el 18 de Mayo.

Fuente Caños Dorados

La Asociación Cultural “Los Caños Dorados de Fernán Núñez” nació con el propósito de impulsar y difundir la cultura en su más amplio sentido y como una referencia de encuentro cultural en nuestra área cordobesa. Desde esta perspectiva, organiza actividades de muy variada índole: foros, conferencias, conciertos, certámenes, exposiciones, concursos, Literarios, recitales, publicaciones; destacando entre ellas la edición de su revista literaria:
“Caños Dorados” .
Como de costumbre, nos inclinamos por la Canción Española. Ese género tan nuestro, que hunde sus raíces en el propio pueblo, con el que tanto nos identificamos.
Via longa est.

En el fichero adjunto puede descargar las bases y la ficha de inscripción.


XI Concurso Nacional de Canción Española“Caños Dorados”Fernán Núñez - 2012

Bases:

1.º Podrá participar, previa inscripción, todo aquél que lo desee excepción de los ganadores de los dos últimos concursos.


2.º El plazo de inscripción finalizará el 18 de Mayo de 2012 y la participación se podrá lle-var a cabo mediante el envío de la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada, acompañada del justificante del ingreso en la cuenta n.º 2024 6050 59 3305502026 de Caja- Sur de la cantidad de 10 € por inscripción.
3.º Las fases clasificatorias y la Final se celebrarán en el mes de Junio.


4.º Cada concursante interpretará dos temas de libre elección del cancionero español o propia composición, tanto en las fases clasificatorias como en la final.


5.º El orden de actuación, se establecerá por sorteo, media hora antes del comienzo, de-biendo estar presentes los-las concursantes; la no presencia en el sorteo motivará la descali-ficación del participante.


6.º El Jurado estará constituido por personas cualificadas y su fallo será inapelable.


7.º A los-las concursantes se les comunicará por teléfono E-mail, previo sorteo ante el Juez de Paz, el día que le corresponde participar y bajo ningún concepto se cambiará la fecha asignada. tras el sorteo, la no presentación el día del Concurso se entenderá como renun-cia a tomar parte en el mismo. En ningún supuesto se devolverá la cuota de inscripción.


8.º El concurso será grabado en vídeo DVD que quedará en propiedad de la Organización, reservándose la misma para uso propio o cesión a terceros. Todos los derechos audiovisua-les quedan reservados a favor de la Asociación Cultural Los Caños Dorados. Asimismo, la Asociación, se reserva el derecho de modificar estas bases en cualquier momento del con-curso.


10.º Optarán al premio establecido para la Joven Promesa, los-las participantes que a la hora de inscribirse no hayan cumplido los 14 años de edad.


11º Los premiados en este concurso recogerán su premio en un Acto que se llevará a cabo en la Feria Real de Fernán Núñez, debiendo cantar los dos temas de la final.


12.º Se establecen los siguientes premios:

Un primer premio de .............................................. 1.200 euros y detalle conmemorativo.Un Segundo premio de............................................ 500 euros y detalle conmemorativo.Un Tercer premio de................................................ 250 euros y detalle conmemorativo.Dos Accésit……………………………………. Detalle conmemorativo.

Un premio Joven Promesa de ................................. 200 euros y detalle conmemorativo.

13.º El solo hecho de inscribirse supone la aceptación de estas bases.

Para más información llamar al teléfono: 679 226 209.

No hay comentarios:

Publicar un comentario