lunes, 12 de marzo de 2012

ACTOS DE PEPE GRIÑAN DIA 12 MARZO

Pepe Griñán, secretario general del PSOE de Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, visita hoy la provincia de Huelva

12MAR2012


El secretario general del PSOE de Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Pepe Griñán, estará mañana lunes, 12 de marzo, en Huelva, provincia a la que se trasladará en la caravana electoral. A las 10.00 horas, participará en un acto público del PSOE y UGT. Enmarcado en la programación del centenario de ambas agrupaciones provinciales, intervendrán además Mario Jiménez, cabeza de la lista onubense y secretario provincial del PSOE; Manuel Pastrana, secretario regional del sindicato, y Jorge Puente, su homólogo provincial. A las 11.30 horas, Pepe Griñán mantendrá un encuentro con la plantilla de la fábrica de conservas Usisa en Isla Cristina. A las 21.30 horas, Pepe Griñán participará en el debate de candidatos que se emitirá en directo en la RTVA.

ACTO PÚBLICO HUELVA
Lugar: Casa Colón, salón de las Chimeneas, plaza del Punto, Huelva. Hora: 10.00 horas

VISITA EN ISLA CRISTINA
Lugar: Polígono Industrial La Dehesa, Usisa, Isla Cristina (Huelva). Hora: 11.30 horas

DEBATE EN LA RTVA
Lugar: Canal Sur TV, San Juan de Aznalfarache-Tomares, Km 1,3 (Sevilla). Hora: 21.30 horas (hora de llegada a las 20.45).

No hay comentarios:

Publicar un comentario