miércoles, 3 de octubre de 2018

Desapareció el fin de semana. Lo secuestra un OVNI el viernes y lo devuelve el domingo



La pareja se tomó unas pequeñas vacaciones en la localidad de Capilla del Monte en la provincia de Córdoba, Argentina, en donde se encuentra el mítico Cerro Uritorco, famoso por su parentesco con los avistamientos de OVNIs.
Una mujer de aproximadamente 50 años edad se hizo presente el viernes por la noche en la comisaria del pueblo de Capilla del Monte desesperada ante el llamado de su marido unos minutos antes, avisándole que había sido raptado por extraterrestres y que lo estaban llevando a un OVNI.
“Me chuparon los ET, amor…ayudame”,  fue el mensaje que consta en la declaración policial.
Hasta el momento la única certeza que tiene la policía de lo ocurrido, es el afán de los extraterrestres de raptar al hombre el viernes por la noche y devolverlo el domingo por la tarde. Apareciendo en la localidad vecina de La Falda a aproximadamente 30 km de donde fue raptado.

Al parecer, no es la primera vez que el hombre es elegido por los extraterrestres. Ha sido abducido en varias oportunidades y devuelto varias horas después, pero nunca estuvo ausente tanto tiempo.
La esposa, declaro en a la policía, que los alienígenas lo han sometido a pruebas horribles, inyectándole un líquido que le deja un aliento muy similar al vino. (déjate de joder….)
Por eso, los “pesquisas” no descartan que la base de los ET pueda estar en algún punto de la noche en la “movida” cordobesa.
Al encontrar al terrícola abducido y ser interrogado por la policía, dijo lo siguiente:
“No recuerdo bien lo ocurrido, fui a comprar cigarrillos y una luz blanca me envolvió…. Luego solamente recuerdo que aparecí caminando en otro lugar, con la camisa desabrochada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario