miércoles, 3 de octubre de 2018

Da a luz a un niño negro y le echa la culpa al café que toma el marido



El tan ansiado nacimiento ocurrió el pasado jueves en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de Valencia donde una joven, blanca y de 24 años de edad, dio a luz un precioso niño que pesó al nacer 4,2 kilogramos.
Pero al parecer la magia de traer a un hijo al mundo se vio interrumpida, cuando su padre (también blanquito), se percató que el recién llegado a este mundo no era tan blanquito. El bebé nació claramente más morenito que ambos y con claras evidencias de ser negro.
Tras el parto y una vez en la habitación el flamante padre (o mejor dicho supuesto padre) pidió explicaciones a la madre de la criatura a lo que ella respondió que:
“la culpa la tienes tú con esa manía que te han entrado de tomar café a todas horas”. (¡admiro a la gente con gran inventiva!!!)
“Me siento mal ahora por haber dudado de mi pareja. Es cierto que últimamente tomo demasiado café y eso puede haber influido de alguna manera” (nooooooo!!!! Pibe  nooooo!!!) explicó el joven que a pesar de la recomendación de los médicos de que solicitara una prueba de paternidad.
Pero el esposo y padre feliz, agrego: “Confío planamente en mi pareja, ella dice que muchas veces las pruebas de paternidad fallan, así que no me la haré”
Y bueno… Para el próximo embarazo te recomendamos dejar el café por un buen vaso de leche…. O quizás para cambiar la tonalidad del recién llegado puedas disfrutar de unos ricos licuados de frutilla o huevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario