miércoles, 21 de febrero de 2018

Una niña de 3 años muere congelada tras quedarse fuera de la escuela durante el recreo

El cuerpo de Zakhra Rzayeva, una niña rusa de tres años, fue encontrado detrás de una gran pila de nieve en el patio de una guardería de Moscú.
La pequeña había salido, junto al resto de sus compañeros, al patio del recinto durante un recreo. Cuando acabó el descanso, la maestra se olvidó de ella y la niña quedó a la intemperie, durante dos horas, soportando temperaturas de menos cinco grados centígrados.
Desde el centro escolar se avisó a los servicios médicos pero cuando llegaron al lugar de los hechos, desafortunadamente, la pequeña había fallecido.
El Comité de Investigaciones Ruso ha comenzado una investigación sobre lo sucedido. El profesorado y el personal de la guardería están siendo interrogados. "Los maestros de jardín de infancia se olvidaron de una niña de tres años después de una caminata", aseguraron efectivos de la policía según se recoge en las  páginas del 'Mail One'.
Ramil Gadzhiyev, un amigo de la familia, se lamentaba de lo sucedido: ' Espero que Dios no permita que los padres de otros niños tengan que pasar por esto'. Y aseguró que los profesores negaron que la niña estuviera fuera durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario