jueves, 22 de febrero de 2018

LEBLOND. MONSTRUO.


El nuevo single de Leblond, titulado Monstruo, es sin duda un paso firme hacía adelante en la carrera del grupo que tan potentes hits nos ha regalado en estos últimos cinco años. Una canción que supone un antes y un después en su carrera por muchos motivos, quizás el principal sea la firmeza y contundencia con la que se manejan, fruto de la experiencia, a la hora de ofrecernos este nuevo material magistralmente interpretado por Richard Maltes que logra transmitir el mensaje de la letra, todos llevamos un monstruo a nuestras espaldas, por lo cual no hace falta ni que decir que no es complicado identificarse con la letra de la misma.

Por otro lado la producción de la misma le da justo el tono que una letra de estas características ha de tener, fuerza( la guitarra les siente muy bien), lo que nos invita tanto a disfrutarla como hacerla nuestra. Monstruo es una vuelta al sonido poprock de LeBlond, pero también una reinvención en toda regla del sonido del grupo, algo que ha sido constante en su carrera, los cuales lejos de anclarse en un estilo, huyen de la zona de confort en busca de nuevos retos, pero sobretodo de ir más allá en cuanto a calidad, para ello han contado en la mezcla y masterización con Juan Sueiro, productor de Fangoria y Miss Caffeína entre otros.

Y si bien está la canción, el videoclip no es para menos Whehits producciones se encuentra detrás de la producción de el vídeo como de la canción.

Monstruo a la venta en iTunes y resto de plataformas digitales:https://itunes.apple.com/es/album/monstruo-single/1345531242
https://bellepop-novo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario