jueves, 22 de febrero de 2018

13 señales que indican que estás con la mujer perfecta

13 señales que indican que estás con la mujer perfecta
Hay cosas que delatan que estás con la mujer perfecta. (Foto: ThinkStock)


Lima. Algunos hombres se han preguntado si estarán con la mujer perfecta para ellos. Aunque muchas mujeres no lo crean, nosotros también cuestionamos este punto. Si quieres descubrir que estás con la mujer perfecta, entonces contará con estas 13 señales o al menos la mayoría de estas:
1. Ella te motiva a perseguir tus metas, pero no te manda ni te maneja: Ella confía en ti para que tomes la mejor decisión para tu vida. Ella es tu porrista, más no es tu jefa ni tu entrenadora.
2. No intenta ponerte celoso: Ella está totalmente consciente de lo que vale, así como de tu habilidad para reconocer cuánto la valoras. No necesita jugar juegos que te ‘engañen’ para poder ver lo que significa para ti.
3. No tiene complejo de princesa: Ella te pide que la trates con respeto – pero solo porque es una persona a la que amas, no porque sea una mujer con algún título nobiliario – justo de la misma manera como tratas a tu familia y amigos. Ella sabe que no la tratarías de otra manera. Una mujer de calidad nunca estaría con un hombre que le faltara al respeto.
4. Una parte de su vida no te incluye: Amigos, hobbies, trabajo, lo que sea. Su seguridad e independencia la hacen una mujer fuerte, y no necesita involucrarse en TODO lo que hace.
5. No lo piensas dos veces para invitarla a algún lado: una reunión con tus amigos, cena con tus padres, una elegante fiesta del trabajo: Ella sabe cómo manejarse en diferentes situaciones. Ella es lo suficientemente madura para dejar una buena impresión con tu jefe, y es lo suficientemente inteligente para dejarte divertir con tus amigos, porque sabe que divertirse no significa ser inmaduro.
6. Cuida de sí misma: No significa que sea perfecta, sólo quiere decir que le gusta mejorar. No necesitas decirle que necesita resolver problemas en su vida, porque sabe cuáles son sus pendientes y está motivada para buscar nuevas soluciones y áreas de oportunidad. Ella necesita un compañero, no un papá.
7. Cuando está en una situación donde no conoce a las personas, ella se presenta sola y se introduce con seguridad: No necesita estar pegada a ti para que le facilites su interacción social.
8. Cualquier reclutador razonable, sin ser rigurosamente conservador, podría contratarla basándose en la presencia que tiene en redes sociales
9. No es tímida en el sexo: Si no quiere hacer algo, puede expresar las razones por las que no quiere hacerlo, en vez de decir ‘iuh’. Tu vida sexual con ella no es un temeroso secreto del que se sienta incómoda al hablar. Al contrario, es adulta, sana, y ambos están dispuestos a trabajar para mantener la llama encendida.
10. No tiene miedo de dar su punto de vista: Prefiere hablar de manera calmada y argumentada de las cosas que le molestan, en lugar de cerrarse y responder ‘no sé’. Si no está de acuerdo contigo, puedes conversar con ella de manera civilizada, sin que ninguno de los dos levante la voz.
11. Ella nunca bromeará con sus familiares y amigos sobre cómo los hombres son ‘estúpidos’ o infantiles, o cualquier afirmación machista de ‘mientras me caso’ que seguramente han escuchado de mujeres que utilizan ciertas tácticas para chantajear a sus parejas.
12. Sabe lo que quiere en la vida. Ella no cambiará sus valores o sus metas para ajustarse a lo que el galán en turno desea
13. Te sientes afortunado de estar con ella. Sabes que ella no saldría con alguien sólo por salir. No le tiene miedo a estar soltera y es autosuficiente. Sabes que está contigo porque realmente le gustas y piensa que juntos son un apoyo para crecer y llegar a ser grandes como pareja.
Fuente: Thoughtcatalog

No hay comentarios:

Publicar un comentario