miércoles, 1 de noviembre de 2017

Una vida a tu lado


Una vida a tu lado

Una vida a tu lado

En noviembre, la película documental Una vida a tu lado se proyectará en la Sala Berlanga Cine de Madrid (Calle de Andrés Mellado, 53).
Estos son los días y horarios:
Miércoles 8 de noviembre – 18:30 h.
Jueves 9 de noviembre – 18:30 h.
Viernes 10 de noviembre – 20:30 h.
TQ LOS SECRETOS

“Concierto”
Viernes 3 de noviembre. 22:30 h.
Centro de Congresos. Entrada: 25 €
Venta anticipada de entradas en entradas.barbastro.org y en taquilla 2 horas antes de la función.
Con más de 35 años de carrera, Los Secretos son por derecho propio una de las bandas más importantes y longevas de la historia del pop rock en castellano. Desde su formación en 1980, la banda de los hermanos Urquijo ha construido una discografía repleta de éxitos y canciones instaladas en la memoria de millones de personas como “Déjame”, “Agárrate a mí, María”, “Ojos de Gata”, “Sobre un Vidrio Mojado” o “Quiero Beber hasta Perder El Control”.
Lo Secretos llevan poniendo banda sonora a los desamores de varias generaciones y aún hoy siguen vendiendo discos y tocando en directo en todos los rincones de España y países latinoamericanos con gran éxito. Llenando todo tipo de recintos, desde los teatros más importantes hasta pabellones y plazas de toros como Las Ventas en Madrid. Recientemente han recibido la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes, uno de los más grandes galardones que puede recibir un artista en España.

De esta manera, Los Secretos vuelven a presentarse en Barbastro el viernes día 3 de noviembre en el Centro de Congresos, esta vez con la banda al completo, para interpretar su repertorio de teatros más enfocado a los sonidos acústicos en una velada que promete ser irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario