domingo, 12 de noviembre de 2017

Las palomitas estarán prohibidas en los cines españoles a partir de 2018

Un proyecto de ley lanzado a través de la Ministerio de cultura ha sido aprobado en la sesión parlamentaria del pasado viernes por lo que será ilegal introducir cualquier tipo de comida, incluidas las palomitas, en las salas de cine de España a partir del próximo 1 de Enero de 2018.

La medida fue propuesta por la Asociación de cineastas españoles que elevó su queja hasta el Ministerio de Cultura. “Por fin hemos sido escuchados y prohíben las dichosas palomitas. Es muy incómodo ir al cine a disfrutar de una 
película y tener que escuchar al de al lado masticando palomitas. Al cine se va a disfrutar del visionado, no a comer” explica el portavoz de la Asociación de cineastas españoles (ACE). Por su parte la Agrupación española de salas de cine (AECE) se queja de que con ésta medida sus ingresos bajarán en torno al 30% por lo que se verán obligados a subir el precio de las entradas.


Entre los usuarios hay opiniones dispares entre los que defienden las palomitas y los que valoran positivamente ésta nueva ley. “Yo no entiendo el cine si no es con un cubo de palomitas entre mis piernas, no lo disfrutaré de la misma manera así que no iré al cine, lo veré en casa”. También estarán prohibidas las bebidas con pajita ya que hacen ruido al sorber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario