jueves, 16 de marzo de 2017

Insólito: proponen multar a los hombres que se masturben

Insólito: proponen multar a los hombres que se masturben - La insólita propuesta de prohibir la masturbación no parece llegar lejos (Imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
La insólita propuesta de prohibir la masturbación no parece llegar lejos (Imagen ilustrativa).

En Texas, Estados Unidos, una legisladora demócrata quiere que se sancione monetariamente a aquellos sujetos que recurran a la autosatisfacción. Según la funcionaria, "atenta contra un niño por nacer".

En Texas, Estados Unidos, se busca legislar en reacción a cómo el estado legisla en contra de las mujeres y el aborto. Si el gobierno estadounidense pretende controlar los úteros de las mujeres y el derecho al aborto, lo mismo debería hacer con el sexo opuesto, opina una legisladora.
Esa es la lógica detrás de la ley propuesta por una legisladora demócrata de Texas que busca multar a los hombres por masturbarse.
Jessica Farrar creó el acta “Derecho del hombre a saber” para subrayar cómo las mujeres han sido afectadas por las antiaborto del estado.
Según reporta el diario The Independent, las reglas de su proyecto son un reflejo de las restricciones impuestas en las mujeres. Entre ellas está un periodo de espera mandatorio antes de una vasectomía o para dispensar recetas de Viagra.
En el improbable caso de que su ley sea aprobada, la eyaculación fuera de la vagina o una facilidad médica sería considerada “un acto en contra de un niño por nacer, que atenta contra la santidad de la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario