jueves, 16 de marzo de 2017

Cocodrilo furibundo le comió la cara en rutina de circo

Cocodrilo furibundo le comió la cara en rutina de circo - El hecho es escalofriante (Captura video).
COSA DE LOCOS
El hecho es escalofriante (Captura video).

En un evento realizado en Vietnam, se llevó a cabo una riesgosa prueba. Un hombre introdujo su cabeza dentro del animal mientras un domador estaba acariciándolo, pero algo salió mal y de milagro no perdió la vida. Mirá el escalofriante video.

Era una prueba de riesgo y salió mal. Aunque podría haber resultado fatal.
El horror se apoderó de lo que iba a ser una simple rutina del show que suele brindar el circo de la provincia vietnamita de Ha Nam.
El domador de cocodrilos se acercó a uno de los reptiles para demostrar que podía meter y sacar su cabeza de la boca del animal, sin sufrir heridas. Luego hizo lo mismo con un ayudante, pero sin embargo la prueba salió mal.
El cocodrilo cerró su mandíbula y apretó el cráneo del hombre que se pudo zafar luego de algunos segundos.
El valiente terminó con su rostro ensangrentado y fue internado en el Hospital General de Ha Nam y se recupera favorablemente.
"Es una suerte que fue sólo una herida leve", señaló Pham Van Do, administrador del Departamento de Cultura, Deporte y Turismo de Ha Nam, quien explicó que el hombre no corre peligro.
Por otra parte, el circo cuenta con todos los certificados legales necesarios para llevar adelante este tipo de espectáculos, según informó el dirigente local Pham Van High.

No hay comentarios:

Publicar un comentario