lunes, 6 de febrero de 2017

Pitón se le quedó atascada en orificio de la oreja

Pitón se le quedó atascada en orificio de la oreja  - Tuvo que ir al hospital.
COSA DE LOCOS
Tuvo que ir al hospital.
ver más imágenes

Una adolescente yanqui se llevó un gran susto cuando se sacaba una selfie y su serpiente Bart comenzó a trepar por su cuerpo hasta quedar trabada en el agujero que le dejó un aro dilatador. La joven tuvo que ir al hospital, donde le adormecieron el lóbulo y lubricaron al reptil para sacarlo. 

Una adolescente estadounidense se convirtió en sensación de las redes sociales tras contar la historia de cómo la serpiente que tiene como mascota terminó atascada en una oreja.
Ashley Glawe, de 17 años, fue al hospital con su mascota Bart, una pitón pequeña que se metió en el gran agujero que dejó un dilatador -a veces conocido como “túnel”- en el lóbulo de su oreja cuando se tomaba selfies.
Las fotos se hicieron virales en las redes. “Entré un en estado de shock”, dijo a la prensa local al describir el insólito incidente. “Comencé a temblar”, añadió la joven de Oregon.
En un descuido, mientras Bart (nombre de la serpiente) merodeaba por el cuerpo de su dueña, el intrépido animal comenzó a filtrársele en el orificio del lóbulo de una oreja, agrandado por un expansor.
“Sostenía a mi serpiente cuando vio un agujero, que resultó ser el maldito lóbulo de mi oreja, y creyó que sería una gran idea pasar a través de él”, relató la mujer.
Glawe intentó que el animal saliera por su cuenta, pero al ver que no se movía llamó a los servicios de emergencia. Los bomberos no lograron sacarla. Finalmente en el hospital le adormecieron la oreja y la lubricaron para extraer la serpiente, que resultó ilesa.
“Por lejos, fue uno de los momentos más locos de mi vida. Fui a la sala de emergencias porque mi pitón decidió quedar trabada en mi lóbulo”, escribió la joven junto a una fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario