lunes, 6 de febrero de 2017

Detuvieron a sacerdote por dar "galletas locas" a sus fieles

Detuvieron a sacerdote por dar "galletas locas" a sus fieles - Ocurrió después de misa en una iglesia de Indiana. (Gentileza de actualidad.rt.com)
COSA DE LOCOS
Ocurrió después de misa en una iglesia de Indiana. (Gentileza de actualidad.rt.com)

En Indiana, Estados Unidos, un cura de 74 años entregó galletitas con marihuana después de misa, y seis personas entre 12 y 70 años fueron hospitalizadas con síntomas de ansiedad, paranoia, hipertensión arterial y letargo. El pastor quedó detenido acusado de imprudencia criminal y posesión de drogas. 

La policía detuvo a un sacerdote de 74 años por das galletas de marihuana a sus fieles después de misa en Indiana y abrieron una investigación luego de que seis personas fueran trasladadas al hospital tras comerlas.
El hecho ocurrió en una iglesia de St. John's Apostle en Bloomington. Los hospitalizados tenían entre 12 y 70 años de edad y presentaron sintomas como ansiedad, paranoia, hipertensión arterial y letargo.

El único factor común entre todos los pacientes eran las galletas que fueron analizadas y dieron positivo para el tetrahidrocarbocannabinol, principal constituyente psicoactivo en las plantas de cannabis.

Allanaron la casa del sacerdote y encontraron sustancias que resultaron ser marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario