lunes, 16 de enero de 2017

se divorciaron e hicieron una fiesta para celebrar

Yanquis se divorciaron e hicieron una fiesta para celebrar - Tiraron la casa por la ventana.
COSA DE LOCOS
Tiraron la casa por la ventana.
ver más imágenes

El insólito hecho ocurrió en California. Una pareja estuvo casada durante 24 años hasta que decidieron separarse porque no estaban más enamorados. Los dos invitaron a todos sus amigos para celebrar que "la vida sigue". ¡Mirá las fotos!

Una pareja de California se divorció luego de 24 años de matrimonio y decidieron hacer una fiesta para celebrar el momento.
Jeff Becerra y Michelle Mahoney se casaron a los 24 años, tuvieron juntos una hija, Emma, pero con el tiempo se dieron cuenta de que no estaban más enamorados.
Cuando la Justicia oficializó el divorcio, fue la propia joven la encargada de compartir fotos de la fiesta, donde hubo globos, catering, champagne, música y baile. Además los invitados se llevaron galletitas que decían: "¡Coman, beban y vuelvan a casarse!".
Cuando hicieron circular las invitaciones, "casi todo el mundo respondió con alguna manifestación de sorpresa", dijo ella al diario británico The Daily Mail.
"Diría que quizá el 70% se mostró comprensivo y alguna gente no vino porque se sentía incómoda. No sé si por la santidad del matrimonio o por sus propios matrimonios", ironizó. "Los invitamos a nuestras vidas como una pareja primero y ahora como individuos separados", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario