lunes, 16 de enero de 2017

Restaurante chino servía carne de pies humanos

Restaurante chino servía carne de pies humanos - Preparaban un plato con pies humanos. (Imagen ilustrativa)
COSA DE LOCOS
Preparaban un plato con pies humanos. (Imagen ilustrativa)
ver más imágenes

Un local de comida oriental fue clausurado en Italia luego de que uno de sus empleados denunciara que uno de los platos estaba elaborado con partes de cadáveres en avanzado estado de descomposición. Entrá a la nota y mirá la desagradable foto.

Un restaurante de comida china fue clausurado en la ciudad italiana de Padua luego de que denunciaran que vendían carne humana.
Un empleado compartió una foto en Facebook donde se veían dos pies humanos en avanzado estado de descomposición en un tazón azul.
Según el reportaje del diario Daily Mail, la foto fue publicada por un camarero del establecimiento después de que un grupo de eslovenos pidiera uno de los platos insignia de la casa: “patas de oso”.
El camarero se dirigió a la cocina y vio a los cocineros preparando dos pies humanos. Decidió compartir el hecho junto con la foto en su red social. Las autoridades policiales y agentes sanitarios fueron hasta el lugar y encontraron a los presuntos pies humanos en descomposición. También encontraron pescados congelados, de origen extraña y dudosa, y piernas y patas de cangrejo y ranas, también ya en estado de descomposición.
El plato pedido por los eslovenos costaba unos 400 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario