viernes, 20 de enero de 2017

La lista de las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Telecinco / Youtube
Bárbara Rey
Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos son presentadoras, cantantes, actrices e incluso princesas, también las hay anónimas, y todas ellas han formado parte de rumores o de biografías no autorizadas como la de Pilar Eyre y Andrew Morton, que saltaron a la palestra a partir de la crisis sufrida por la Monarquía. La más conocida es Bárbara Rey. OKDiario tiene información privilegiada que lo confirma, información que publicó recientemente que cuenta que es posible que la actriz recibiera grandes sumas de dinero que algunos espías del CESID, después llamado Centro Nacional de Inteligencia, depositaron en un banco situado en Luxemburgo. La actriz asegura que nunca tuvo una cuenta allí y que no quiere hablar más del tema por su seguridad, lo que sí ha reconocido es que le ofrecieron dinero a cambio de su silencio, dinero que OKDiario estima en tres millones de euros en total, de los que supuestamente Bárbara recibía 25 millones de las antiguas pesetas al mes.
 Corinna Zu Sayn-WittgensteinYoutube
Corinna Zu Sayn-Wittgenstein es una de las últimas y el escándalo saltó a la luz cuando la institución monárquica se vio más afectada. Según algunas informaciones publicadas en los últimos años, esta supuesta relación duró ocho años e incluso el Rey Juan Carlos vivió un tiempo con ella en Londres. El diario Oggi llegó a decir que en 2014 pasaron las vacaciones juntos, aunque parece ser que, hoy día, este supuesto romance estaría más que finiquitado.
(Foto: Youtube)
Youtube
El nombre de Paloma San Basilio ha sido nombrado en algunos de estos libros que revelan los supuestos líos de alcoba del Rey emérito. Según se dice, podría haber existido cierta rivalidad entre ella y Bárbara Rey. Ella nunca ha hablado del asunto, aunque en una ocasión, en una entrevista de 2014 concedida al diario El Mundo, aseguró que la única vinculación que tiene con D. Juan Carlos es su apellido, y que puede que esa hubiera sido la razón para difundir dicho rumor que ella misma calificaba de leyenda urbana.
(Foto: Youtube)
Resultado de imagen de Raffaella Carrá añoss 70
Raffaela Carrá era muy conocida en los ochenta y también pudo haber tenido un affaire con el Rey Don Juan Carlos. La presentadora italiana trabajó en España durante algún tiempo colaborando para TVE hasta que regresó a su país. Según se cuenta, ella pudo haber tenido una relación durante este tiempo, desde el 85 hasta el año 1990, aunque ella nunca ha dicho nada al respecto y ha mantenido su vida privada al margen.
(Foto: Youtube)
¿Anne Igartiburu?
Youtube
Anne Igartiburu ha sido nombrada en varias ocasiones, principalmente a raíz de la publicación del libro que escribió la periodista Pilar Eyre. En esta biografía, que fue todo un escándalo, los nombres de las supuestas amantes no fueron revelados, tan solo se contaban ciertas vivencias, dando pistas muy evidentes sobre las identidades. De ese modo, algunos medios como Qué! siguen el rastro llegando a la conclusión de que Leyre se refiere a Igartiburu como una de sus supuestas amantes. De todas formas, no hay mucha gente que crea esta supuesta relación y no solo por la diferencia de edad.
(Foto: Youtube)
sYoutube
Diana de Gales hizo una visita a la Familia Real en 1987. La princesa se sorprendió mucho por el comportamiento del que era el Rey y le resultaba un tanto incómodo por los supuestos coqueteos que se traía con ella, al menos eso es lo que supuestamente ella contó a su biógrafo de nombre Andrew Morton, que en una ocasión se sentó en el programa El gran debate de Telecinco. Lady Colin Campbell es una biógrafa que reveló el supuesto romance entre ambos en dos encuentros que tuvieron lugar entre 1986 y 1987. Al parecer, Diana quería llamar la atención de su marido, algo que no consiguió.  
(Foto: Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario