viernes, 23 de diciembre de 2016

Le sirvieron un "pene" durante vuelo y acabó comiéndolo

Le sirvieron un "pene" durante vuelo y acabó comiéndolo - SERVICIO. Las azafatas consultan a los pasajeros por el menú a servir. (Imagen ilustrativa)
COSA DE LOCOS
SERVICIO. Las azafatas consultan a los pasajeros por el menú a servir. (Imagen ilustrativa)
ver más imágenes

Una pasajera se sorprendió luego de que le dieran un extraño plato en un viaje en avión hacia Australia. La mujer le sacó una foto, la subió a Facebook y su caso se hizo viral. ¡Entrá a la nota y mirá la insólita imagen!

El insolito menú que le sirvieron se dio en un viaje interno por Australia, que duraba una hora y media, donde la mujer había pedido para comer bollos chinos hechos al vapor, pero para su sorpresa el plato estaba acompañado de verduras, una de ellas con una forma fálica imposible de ocultar.

Ante la "sorpresa" y con un gran sentido del humor, la mujer subió la foto del plato a su cuenta de la red social Facebook, y rapidamente se viralizó con todo tipos de bromas.

Ante la consulta de los medios locales, por la increíble situación, la mujer comentó: "Le pregunté al encargado del servicio de gastronomía qué era y me dijo que era una raíz. Yo nunca le saco fotos a la comida, pero esto era imposible de ignorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario