viernes, 23 de diciembre de 2016

La descuartizó y disolvió en ácido porque no quiso tener sexo

La descuartizó y disolvió en ácido porque no quiso tener sexo - Un encuentro inocente que tuvo el peor final.
COSA DE LOCOS
Un encuentro inocente que tuvo el peor final.

El macabro suceso ocurrió en la ciudad mexicana de Guanajuato, cuando un joven de 26 años, que había conocido a una chica por redes sociales, asesinó a la misma porque ésta no accedió a tener relaciones sexuales con él. Personal policial halló los restos de la víctima, 6 kilos de carne y hueso, en la terraza del edificio del homicida.

Emmanuel Delaní Valdez Bocanegra y Francia Ruth Ibarra, ambos de 26 años, se conocieron en Guanajuato, México. Se presume que iniciaron una relación sentimental y cuatro meses después ella desapareció.

El hombre fue detenido como sospechoso de haber asesinado a la mujer a la que habría descuartizado y disuelto sus restos en ácido. Al parecer, el móvil del homicidio fue pasional, ya que la víctima se habría negado a sostener relaciones sexuales con su victimario.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, víctima y victimario se conocieron hacía cuatro meses a través de una red social, mediante la cual establecieron contacto y sostuvieron una relación de amistad. Trascendió que Francia Ruth y Emmanuel se frecuentaban y compartían diversas actividades.

El pasado sábado 3 de diciembre fue la última vez que se vio con vida a Francia Ruth, tras salir de la escuela de idiomas de la Universidad de Guanajuato, ubicada en la calle Aquiles Serdán, en León. Precisamente, se la vio acompañada del sospechoso.

Por tal motivo, sus familiares reportaron su desaparición ante las autoridades, que iniciaron su búsqueda pero sin resultados. Una semana después de su desaparición, el sábado 10, en la azotea del edificio donde vivía Emmanuel fueron encontrados restos humanos.

Las autoridades localizaron 6 kilos de restos, entre carne y hueso, por lo que se realizaron pruebas de ADN y éstas confirmaron que los restos correspondían a la joven Francia Ruth.

Las pesquisas revelaban que, al parecer, la jóven fue asesinada por Delaní debido a que se negó a tener relaciones íntimas con él y que tras quitarle la vida, la descuartizó y disolvió sus restos en ácido para luego escapar, según informó el sitio upsocl.com.

Una vez que se determinó que los restos eran de la joven desaparecida, se inició una verdadera cacería para dar con el paradero del aguascalentense, que finalmente fue ubicado y arrestado en la Ciudad de México. Tras su captura, Emmanuel fue trasladado a la ciudad de León para que responda por el horrendo crimen que se le imputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario